[escepticos] Lupus eritematoso

Y he pensado en su enfermedad como una expresión en
>el cuerpo de su deseo de que nadie se pueda acercar a ella porque corre
>graves riesgos...Con una afección en la piel de este tipo, supongo que
>cualquier contacto debe de resultar intolerable...¿puede ser una forma
>de querer poner una distancia protectora, aunque sea a costa de dirigir
>su agresión hacia dentro?.

Pregunta para el/los psicoanalista/s de la lista:
¿Es común en su profesión interpretar cualquier enfermedad como
"expresiones en el cuerpo" de ciertos deseos? Me interesa mucho la
respuesta.

                                              Ernesto J. Carmena
Webesto en el IRC
Web: http://www.interec.com/hwebensis
Los dinosaurios siguen dominando el mundo.
¡¡9.000 especies vivas!!