Re: [escepticos] **ciencia-ficcion

> Pero no, hombre, defiéndete con un Prisma Visitante (ah, caramba, que no
> has de saber de qué hablo porque no he terminado mi novela, mucho menos
> publicado :-) Bueno, olvídalo por ahora...)
>
> ---
> 		o-=< Marcelo Huerta >=-o

Hombre, cuenta algo de la historieta, aunque sea un poquito.
Por cierto, si alguien entiende el francés le sugiero que se pase por
la siguiente dirección:
httP://wwwperso.hol.fr/~bleu/JMJ.html
y me cuente de qué va porque yo del gabacho ni papa. No sé si el tío
va de magufo o de escéptico por la vida.