Re: [escepticos] RE: [escepticos] lo que es la tésnica!

[Sacha]
>¿No hubo una peli hace no demasiado en la que la protagonista, para
>asegurarse de que su mensaje llegaba al "malo", enviaba un mail por
>broadcast a TODO el mundo?
>El magufismo en temas informáticos afecta especialmente a los profesionales
>de la misma, ya que en el 99% de los casos (al menos por mi propia
>experiencia y según los comentarios de colegas), el cliente posee una
>exacerbada visión de lo que es posible hacer con los ordenadores, una idea
>limitadísima del alcance del problema que plantea y unos recelos
>preconcebidos a la importancia de invertir en informática.
> [...]

Totalmente de acuerdo.
Y encima los que sufrimos esto somos los propios profesionales de la
informatica titulados.
Nos suelen dejar "herencias" que son programas ininteligibles del año
de la patata hechos sin seguir ninguna metodologia y que hay que retocar.
Claro, se piensan que es mas rentable parchearlos que volver a hacerlos bien.

Salu2