Re: [escepticos] RE: [escepticos] lo que es la tésnica!

Zipora Almaleh wrote:

> [Sacha]
>
> Totalmente de acuerdo.
> Y encima los que sufrimos esto somos los propios profesionales de la
> informatica titulados.
> Nos suelen dejar "herencias" que son programas ininteligibles del año
> de la patata hechos sin seguir ninguna metodologia y que hay que retocar.
> Claro, se piensan que es mas rentable parchearlos que volver a hacerlos bien.

	Y os acordais de "Parque Jurasico" cuando la ni~na dice algo asi
como "ESTO ES UNIX!!!! YO LO CONOZCO!!!!" y aparece un interface grafico
que cualquiera sabe de donde salio? Yo que como buen amante de Unix
pensaba
que iba a salir la ni~na escribiendo conjuros, me quede de piedra.

	Borja.
Borja Marcos			* Internet: borjam en we.lc.ehu.es
Alangoeta, 11 1 izq		*	    borjam en well.com
48990 - Algorta (Vizcaya)	*           borjamar en sarenet.es
SPAIN				* CompuServe: 100015,3502