Re: [escepticos] **Las interpretaciones de Javier

> From:          "Claudio Andr\is Uribe" <cauribe en sanbernardo.com.ar>
> To:            "Esc\ipticos" <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
> Subject:       [escepticos] **Las interpretaciones de Javier
> Date:          Tue, 28 Oct 1997 11:43:18 -0300

> Ocurre que nuestro magufo en áreas psicológicas INTERPRETÓ el
> largo mensaje **Secretos Profesionales (perdón, no pensé que lo
> sería tanto) como si fuera cierto, y hasta parece haberse enojado
> (¡pobres de los clientes del psicoanálisis si esta es la categoría
> interpretativa de sus proveedores!).

Estupidez mas gordas he leido yo como ciertas en esta lista, con
tanto argumento absurdo y de risa es dificil diferenciar.
Afortunamente nuestros pacientes gozan de mejor grado de salud mental
que algunos de los que andan por esta lista

En cuanto a lo de magufo, te recuerdo que soy licenciado en
psicologia, y no un pobre "escentrico" que se dedica a
inventar palabras con las que insultar a los demas

> P.s.2: No andan muy bien la Comisión Deontológica y la Comisión de
> Psicologos en España, ¿no?. Digo... porque si el charlatanesco
> psicoanálisis sigue teniendo patente profesional...

Lo que no deben de andar muy bien son las instituciones psiquiatricas
en Buenos Aires, si gente como tu anda en la calle

*            JAVIER RODRIGUEZ ESCOBAR           *
*     INSTITUTO DE PSICOTERAPIA PSICOANALITICA  *
*                 SEVILLA-SPAIN                 *
*    http://www.geocities.com/HotSprings/7638   *
*    http://www.psinet.com.ar/ipps/index.html   *
*           mailto:jescobar en lander.es           *