Re: [escepticos] Sadaba relativista?

> Entre los fundamentalismos cito logicamente al islamico, pero
> tambien al cientifico. Ademas, insistio en los peligros de la
> actividad cientifica y cito a Popper para justificar una de sus
> criticas a la ciencia. Tengo que reconocer que Javier Sadaba se
> explica bastante bien y es muy brillante ante el publico. Creo que
> tiene un buen curriculum y me ha sorprendido su actitud
> relativista. Tanto el relativismo cultural de ciertos filosofos
> como el aislamiento en la torre de mafil de ciertos cientificos,
> creo que son actitudes criticables porque pueden contribuir al auge
> [...]

Hombre, parece ser que hay mas gente que se da cuenta del riesgo del
fanatismo cientifico
*            JAVIER RODRIGUEZ ESCOBAR           *
*     INSTITUTO DE PSICOTERAPIA PSICOANALITICA  *
*                 SEVILLA-SPAIN                 *
*    http://www.geocities.com/HotSprings/7638   *
*    http://www.psinet.com.ar/ipps/index.html   *
*           mailto:jescobar en lander.es           *