RE: [escepticos] Sadaba relativista?

----------
> De: Eustoquio MOLINA <emolina en posta.unizar.es>
> A: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
> Asunto: [escepticos] Sadaba relativista?
> Fecha: martes 28 de octubre de 1997 2:56
>
> La semana pasada vino a Zaragoza Javier Sadaba (Catedratico de Filosofia de
> la Universidad Autonoma de Madrid) a impartir una conferencia titulada:
> "Fundamentalismos contra Democracia", y me decepciono mucho. Esperaba
> escuchar una dura critica contra los fundamentalismos y un analisis
> riguroso del problema que suponen para la democracia, pero no hizo nada de
> esto.

> [...]

	Me parece muy interesante todo lo que comentas. Y me molestare por
investigar mas sobre Sadaba (que poco se de el).

Por otra parte, tambien estoy deacuerdo contigo respecto a que es mucho mas
preocupante estas actitudes en el terreno academico. Y deberiamos decicarle
mas tiempo esfuerzo a esta circustancia.

Es como la labor de Gould en el CSICOP (como creo que comento Ernesto),
ocupandose de te pseudociencias menos evidentes que los de los ufolocos.

Salu2...

Coordinador Gnl:
                          EDUARDO ZOTES SARMIENTO
     SDAC     Sociedad para el Desarrollo de la Actitud Cientifica
                   SDAC WebSite -- http://sdac.home.ml.org/
CORREO ELECTRONICO: mailto:diotalle en jet.es  | | |  PGP Disponible

 Nº Beeper: 850499 ( CEM: 940 331 331 )  || NickName(IRC): BELBO
  WebMaster de: "Galeria Azul Home Page" http://azul.home.ml.org