RE: [escepticos] **Las interpretaciones de Javier

> Lo que no deben de andar muy bien son las instituciones psiquiatricas
> en Buenos Aires, si gente como tu anda en la calle

Es que no ando por la calle. Dadas mis «resistencias» al psicoanálisis
estoy internado en un psicoanaliticato con chaleco de fuerza y todo. Sin ir
más lejos, esta nota la esta escribiendo mi Yo en colaboración con el Ello.
El Super Yo se quedó atorado en la caseta telefónica mientras intentaba
quitarse la ropa de calle para quedarse con ese bonito traje con la S en el
pecho, pero igual te manda un saludo.
Claudio Uribe
cauribe en sanbernardo.com.ar
Santa Teresita, Buenos Aires