RE: [escepticos] LA BOCAZA DE ELOY

At 09:45 28/10/97 +0100, you wrote:
>Estimado JM:

>Jose, no toques las narices (que tengo mocos) ;-). Por que leches dices "tus
>amigos de MAS P'ALLA" ¿sabes is son amigos de Javi? No lo sabes ¿no? Pues
>creo que entonces eso está de más...

Bueno, hace unos meses, antes de entrar en ferviente comunión con Enemas,
en la página-basura (con perdón, mejorando lo presente, salva sea la parte)
del lacip se hacía propaganda de MAS P'ALLA. Si ha habido posteriores
desavenencias es algo que ignoro; si alguien me informa, estoy dispuesto a
rectificar y poner "tus ex-amigos de MAS P'ALLA". Todos sabemos que en el
maguferío profesional hay continuos movimientos de amor y desamor; pero no
estoy informado de los pormenores ;-))))

>Te aseguro que Javier es de sobras honrado, osea que no veo porque lo
>relacionas maliciosamente con los de Más Allá... que te conozco, malo... ;-P

Pues para mí que el evitar que las revistas amarillas del maguferío
traspasen ciertos límites está más en las manos de los "del gremio" que en
los que estamos fuera (como la verdad X-DDDD).

Y creo que ésta es una ocasión estupenda para que los "magufos" pongan en
claro ese límite, y para que todos sepamos de qué lado están, y podamos
diferenciar a los "adversarios" de los auténticos y profundos enemigos.

(Y de paso: ¿Has advertido que de tu frase de arriba parece deducirse que
los de MAS P'ALLA no son honrados, o al menos no lo son "de sobra"?)
;-DDDDDDDDDD

Saludos

JM

Jose M. Bello