RE: [escepticos] LA BOCAZA DE ELOY

[BELLO]
Me importa un bledo si cobras o dejas de cobrar en las páginas-basura o
las
secciones-basura. Pero te advierto de que no es el mejor momento de que
vengas con bravatas, después del alegato asesino que han hecho tus amigos
de MAS P'ALLA. ¿Ya has visto sus "recomendaciones" para los enfermos de
cáncer? Ahora tienes una buena ocasión para definir de qué lado estás: de
la honradez o de la delincuencia.
[JAVIER]
Lo primero de todo, los únicos amigos que tengo en MAS ALLÁ son Bruno y
Javier Sierra. Como se que no han sido ellos los que han contestado a la
carta de esa pobre señora no creo que tenga relacíón. Si te puedo decir que
estoy de acuerdo con todo lo que habéis planteado al respecto. La respuesta
dada a esta carta, supongo que dada por Campoy, me parece, como a vosotros,
muy peligrosa, y debería haberse recomendado que se pusiera en manos de un
médico. Como comprendereis, si me diagnostican un cáncer no voy a ponerme
en manos de sanadores, voy directamente a un médico competente.

Saludos,

Javier Garcia Blanco
lacip en ctv.es
http://www.ctv.es/USERS/lacip