RE: [escepticos] LA BOCAZA DE ELOY

Estimado JM:

>Me importa un bledo si cobras o dejas de cobrar en las páginas-basura o las
>secciones-basura. Pero te advierto de que no es el mejor momento de que
>vengas con bravatas, después del alegato asesino que han hecho tus amigos
>de MAS P'ALLA.

Jose, no toques las narices (que tengo mocos) ;-). Por que leches dices "tus
amigos de MAS P'ALLA" ¿sabes is son amigos de Javi? No lo sabes ¿no? Pues
creo que entonces eso está de más...

>¿Ya has visto sus "recomendaciones" para los enfermos de
>cáncer? Ahora tienes una buena ocasión para definir de qué lado estás: de
>la honradez o de la delincuencia.

Te aseguro que Javier es de sobras honrado, osea que no veo porque lo
relacionas maliciosamente con los de Más Allá... que te conozco, malo... ;-P

Un saludo:
- Ruben S. C. : sauron en arrakis.es -
- OVNI On-Line : http://www.arrakis.es/~sauron -