RE: [escepticos] LA BOCAZA DE ELOY

Estimado JM:

>del lacip se hacía propaganda de MAS P'ALLA. Si ha habido posteriores
>desavenencias es algo que ignoro; si alguien me informa, estoy dispuesto a
>rectificar y poner "tus ex-amigos de MAS P'ALLA".

Si no me equivoco mucho Javi se lleva bien con Sierra, que SOLO es redactor
(creo), el que al final corta el bacalao es Campoy, y en vista del mensaje
de Javi apoyando la protesta por lo de la cartita, es evidente que Javi NO
comulga con las ruedas de molino del hombre amigo de Geenom.

>Y creo que ésta es una ocasión estupenda para que los "magufos" pongan en
>claro ese límite, y para que todos sepamos de qué lado están, y podamos
>diferenciar a los "adversarios" de los auténticos y profundos enemigos.

Ya. ¿Y que puedo hacer yo? A lo sumo cabrearme como vosotros, pero poco más.
Si conociese a Campoy le llamaría y le preguntaría el porqué de esa
respuesta a la carta, pero como no es así, me temo que tendré que chincharme
;-)

>(Y de paso: ¿Has advertido que de tu frase de arriba parece deducirse que
>los de MAS P'ALLA no son honrados, o al menos no lo son "de sobra"?)
>;-DDDDDDDDDD

No me seas Maki X-DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Un saludo:
- Ruben S. C. : sauron en arrakis.es -