[escepticos] RE: [escepticos] ¡¡¡¡¡MAS ALLA se ha pasado!!!!!!

Estimado JM:

>Quiero decir, que me encantaría compartir protesta pública, en este caso,
>con Rubén, Mónica, Durán, Iker, Diana, Carballal si se apunta, y la
>mismísima Sor Teresa de Calcuta si pudiese apuntarse. Este caso traza una
>línea nítida tras la cual está la pura y dura delincuencia.

Podeis contar con mi firma desde ya. Me parece que por una vez, y sin que
esto sirva de precedente ;-), he de daros la razón. La persona que ha
contestado esta carta (que no tengo ni idea de quien ha sido) no sabe bien
lo que se dice.. psicoemocional... ¡bah¡

Un saludo:
- Ruben S. C. : sauron en arrakis.es -