Re: [escepticos] Autosugestión en curaciones sorprendentes vs Institucionalizar el EFECTO PLACEBO

-----Original Message-----
From: Josep y Nuri <march en lince.lander.es>
Date: martes 28 de octubre de 1997 3:16
Subject: Re: [escepticos] Autosugestión en curaciones sorprendentes vs
Institucionalizar el EFECTO PLACEBO

>[XMC] En el CM de A Coruña, una de las vocales es homeópata.

[March]
Lo cual que esteticamente queda muy feo. Asi me lo parece, pero ?hay algo
mas aparte de la anecdota?. La tal vocal ?fue elegida como vocal por su
condicion de homeopata?  ?del programa de la junta de gobierno del colegio
de medicos se desprende el objetivo de legalizar la homeopatia?
*****
[XMC] Mi intención fue aportar un dato, no hacer un juicio.
Otra información es que la homeópata ha participado, en su condición de
vocal, en varios programas de la TVG de debates entre Medicina Oficial y
Alternativa, sentándose del bando de los oficiales y dando por sentado que
la homepatía es medicina oficial.
Por lo que se refiere al CM de A Coruña tengo varios conflictos con ellos en
la Agencia de protección de datos y un juicio de cognición pendiente de
fecha de vista. No me parecería ético opinar sobre su junta de gobierno en
estos momentos.

Xoan M. Carreira
<carreira en cyberdude.com>
A Coruña