[escepticos] Re: Solicito que se de de baja a esta persona

>Sr Barato:
>Su asiduidad al psicoanalisis merece mi atencion ,desde ahi le respondo.
>El que usted haya pasado un msj de esta lista sobre un material clinico
>y yo ante ello me adhiera a  la peticion de su baja de la misma me
>parece lo mas respetuoso que puedo hacer, por el momento , ante su
>facilidad con el dedo para propagar los msj,  hacia las personas a las
>que presto mi atencion psicologica.
>Nunca habia pedido tal cosa de nadie,la baja,pero insisto en ella,no es
>un acto antidemocratico segun mi criterio ante los hechos.
> [...]
Me emociona como hace la causa SUYA. Espero que sepa que estamos en una
lista PUBLICA, porque eso imagino que lo sabrá. Es muy común entre ustedes
partir del principio BURGUES la zorra ante las uvas de que el contrario
solo dice sandeces.

Viendo que usted procura la línea argumental, voy a recurrir a algo que le
gustará al sr. Escobar, ME DESUSCRIBO por falta de interés de esta lista
(aplicandome el principio BURGUES de la zorra y las uvas, ya saben: NO ME
INTERESA PUESTO QUE NO PUEDO. Lo hago para no poner en un compromiso a los
colegas de profesión con el sr. Moderador de la lista. Lo único que puedo
decir en su favor, es que no he tenido tiempo de poder saber si la lista
merecía la pena. Eso sí, elementos magufos si que hay, eso no me lo
discutirán.

---
Juanato, Consultor Jr
(No te rías, que te veo)
909-549-752

Las personas reales están repletas de seres imaginarios.