[escepticos] Re: Solicito que se de de baja a esta persona

At 15:54 27/10/97 +0001, you wrote:
>Como podeis ver esta persona, conocido por su defensa del
>escepticismo, se dedica a volcar msj con casos clinicos a la lista
>escepticos con una total y absoluta falta de respeto y de etica,
>
>SOLICITO AL COORDINADOR QUE SE LE DE DE BAJA

1º) Estimado sr. Escobar, debería de haber cometido una falta en esta lista
para poder RECOMENDAR usted mi baja en ella. Una lista de correo de libre
suscripción no puede ejercer la CENSURA que usted RECOMIENDA. Le pido
pruebas OBJETIVAS, y no porque yo sea escéptico, que usted me diga que ando
yo haciendo MAL.

2º) Visto nuestro trato en la lista escepticos, no creo que una lista pueda
tomar acciones por una persona suscrita que SIMPLEMENTE usa mensajes
escritos en la lista de PSICOANALISIS has sido posteados (forward) por su
interés. El interés estriba que en la lista se redacta una FAQ, y a menudo
se ampláa con nuevos conocimientos. El caso del denominado HOMBRE LOBO, y
su explicación científica, me atrajo a ser posteado, para conocimiento del
coordinador de la FAQ escepticos, sr. Arteaga, y su inclusión, como
explicación del mito del HOMBRE LOBO. Me recordó al caso del HOMBRE LOBO
mejicano, y ya que estaba bien argumentado, lo usé para interés de la lista.

3º) Señor Escobar, su postura es la de un MAGUFO. No se le ha provocado, no
se le ha ofendido y usted no tiene porqué quejarse. Lo cual, me lleva a
pensar que usted tiene un odio irracional a los escépticos, o si mejor
cabe, a los escépticos de base, que como yo, intentamos hacer
interdisciplinar dicha materia. No podemos prescindir de los conocimientos
AJENOS, y así lo asimilamos, porque tambien USTEDES nos interesan. Como ya
le dije en cierta ocasión, lo bueno que tiene el psicoanálisis es que
tambien heredó los conocimientos psicoclínicos de Charcot y compañía, y eso
hace que ustedes traten las mismas las mismas psicopatologías que pueda
tratar un psiquiatra, y tambien eso nos interesa, aunque usted monte la
bayoneta a cada paso de un escéptico. Piense usted que se ha enterado de
este posteo por que usted LEE la lista escepticos, al igual que amigos y
demás corrala MAGUFA, y es por ello que habrá podido apreciar que el
mensaje no ha sido adulterado. Piense usted, que esa democracia es la que
intenta CENSAR.

4º) Pido al señor moderador de la lista que tenga en cuenta que mi
presencia en la lista es meramente informativa, ya que no profeso una
intención NEGATIVA contra ella. El sr. Escobar tiene a PRIORI objecciones
contra mí por haber COMPRENDIDO mal mi militancia escéptica en relación a
la votación NEGATIVA a una jerarquía no propicia a PSICONALISIS. De hecho,
el sr. Escobar campea por la lista escepticos, ha colaborado en ella, y a
pesar de ser contrario a los debates que en ella se producen, NUNCA se ha
INVITADO al MODERADOR de la lista aquella que proceda contra él, por no ser
AFIN a nuestra causa, intereses o como BUENAMENTE usted lo quiera
comprender. Incluso el sr. Escobar CENSO las intenciones de debate
epistemológico que un suscritor de la lista de PA de RedIris intentó abrir,
por no tener sentido en ésta (según él, claro está). Solo quiero dejar
claro que el sr. Escobar se ha precipitado en su juicio de valor, y que
pido no lleve a cometer un atropello a esta lista.

---
Juanato, Consultor Jr
(No te rías, que te veo)
909-549-752

Las personas reales están repletas de seres imaginarios.