Re: [escepticos] Coment. caso clinic. (SUPUESTO HOMBRE LOBO?)

> Date:          Mon, 27 Oct 1997 13:52:10 +0100
> To:            "escepticos en dis.ulpgc.es" <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
> From:          apeiron en arrakis.es
> Subject:       [escepticos] Coment. caso clinic. (SUPUESTO HOMBRE LOBO?)

> id MAA20347

> ---
> Juanato, Consultor Jr
> (No te rías, que te veo)
> 909-549-752

Me parece una absoluta falta de etica por tu parte el poner este msj
aqui, y mas sabiendo que se ha hecho incapie en que esa lista no es
abierta para todo el mundo, se esta hablando de pacientes reales, que
cuanto menos se merecen que se traten con un minimo de respeto
*            JAVIER RODRIGUEZ ESCOBAR           *
*     INSTITUTO DE PSICOTERAPIA PSICOANALITICA  *
*                 SEVILLA-SPAIN                 *
*    http://www.geocities.com/HotSprings/7638   *
*    http://www.psinet.com.ar/ipps/index.html   *
*           mailto:jescobar en lander.es           *