Re: [escepticos] Coment. caso clinic. (SUPUESTO HOMBRE LOBO?)

>Me parece una absoluta falta de etica por tu parte el poner este msj
>aqui, y mas sabiendo que se ha hecho incapie en que esa lista no es

Hombre, veo que no soy el único ANALfabeto que pulula por esta lista...
creía que estaba solo con Iker...

>abierta para todo el mundo, se esta hablando de pacientes reales, que
>cuanto menos se merecen que se traten con un minimo de respeto

Claro, y yo, como soy un demonio con cola y ESCEPTICO, mi intención ha sido
esa. Si sabes que estamos redactando una FAQ, y que a menudo se hacen post,
eso es ACCESORIO. Lo que importa es que has visto una falta de ética. De
ética, si yo fuera profesional clínico. Lo único que puedes argumentar es
un falta de respetar las normas de una lista, y eso deberás de
ARGUMENTARLO. De moento, estoy en una lista pública, porque el
listserver/majordomo permitió apuntarme. Dudo haber conocido la existencia
de dicha lista si no fuese PUBLICA. Espero que tenga pruebas de mi falta de
RESPETO hacia esa lista. No sé donde ha dejado usted su última lectura de
ética, pero cuando menos, mi postura es ADECUADA. Le ruego argumente un
poco más sus rabietas. S i no, me temo que seguiré clasificándolo como
MAGUFO, por muy excelente que sea su formación.

---
Juanato, Consultor Jr
(No te rías, que te veo)
909-549-752

Las personas reales están repletas de seres imaginarios.