Re: [escepticos] **Debate de la tele

Para ilustrar la estupidez supina de Enrique de Ficiente (perdon de
Vicente) tengo la anecdota de cuando James Randi vino a España. En una
rueda de prensa que se dio en el hotel Convencion de Madrid, Randi hizo
uno de sus famosos trucos, el de doblar cucharas. Randi dijo
repetidamente que era un truco, mejor realizado que los que hacia
Geller. Sin embargo, nuestro asombro no fue tan grande por el truco que
por el comentario de De Ficiente: ¿quien nos dice a nosotros que usted
no es un psiquico traidor y que dice que esta haciendo un truco y la
verdad es que lo hace con la mente, a ver cuentenos el truco?. Randi se
quedo pasmado y solo dijo, los magos no contamos los trucos, pero le
aseguro que este lo es y muy malo. Con una cretina sonrisita De Ficiente
añadio: lo que demuestra que usted es un psiquico. Randi por supuesto no
respondio.

				Un saludo	LUIS