[escepticos] Conciencia, se acabó

ME RINDO!

Pero al menos creo que podemos medio agarrarnos a un par de puntos:

El contenido de la conciencia es una imagen memorizada del mundo que nos
llega a traves de los sentidos, sin memoria no hay conciencia, memoria y
conciencia podrian formar parte del mismo proceso.

La conciencia no surgió por generacion espontánea, sino que evolucionó con
los seres vivos y es de suponer como intuye don Miguel A. Velilla que
tambien se encuentre en"estado rudimentario" en las mas elementales formas
de vida. Los fisicos con sus tuneles aceleradores de particulas y los
biologos podrian tener mucho que decir. No se porque me da, que debe ser
algo tan enigmatico como el origen de la vida, pero ¿no es esperanzador que
al menos seamos conscientes de estos enigmas?

.....................A investigar

Y con esto y un bizcocho, aqui lo dejo, porque ya estaba empezando yo a ver
connotaciones misticas en todo esto, y casi me enmagufo.
Me voy con los filósofos, que no tengo yo vocacion de hidalgo caballero,
que es lo que sois, al haber emprendido esa honrosa cruzada contra los
sinvergüenzas que viven del miedo de los ignorantes.

A sido un placerazo. Les haré visitas.

Salud y Sabiduria

JE

PD
Como lo mio no tiene remedio, ahora ando metiendome con el
Tiempo que tambien tiene mucho que ver con la memoria.