[escepticos] RE: [escepticos] Legalización complementaria [Era: Institucionalizar...]

Sacha.
marquina en arrakis.es

| [Carlos]
| Tienes razón. ¿Vale algo así como "es valido como mal menor hasta que
| dichas practican se erradiquen definitivamente"?

Sí :-D
Pero, aún así, y a riesgo de pecar de puntilloso, me pregunto ("y quiero
que alguien me responda", W. Sánchez) si el hecho de legalizar dichas
prácticas como "medicina complementaria" pudiera tener efecto sobre el
proceso de erradicación de las mismas.
Por vagancia, te remito a unas frases de hoy de Xoan y de Ernesto (sin
permiso de los autores :-)

[Xoan, del CM de La Coruña]
Otra información es que la homeópata ha participado, en su condición de
vocal, en varios programas de la TVG de debates entre Medicina Oficial y
Alternativa, sentándose del bando de los oficiales y dando por sentado que
la homepatía es medicina oficial.
[Ernesto, a Javier Escobar]
Pero muchos enfermos creen, por desinformación, que el
psicoanálisis y la homeopatía son ciencias. Si supieran la verdad (y para
eso estamos nosotros, para informar a la gente) estoy seguro de que el
número de clientes se reduciría bastante. Estoy convencido.