Re: [escepticos] Mas Alla

At 09:34 29/10/97 +0100, Ruben S.C. wrote:
>Estimado Ernesto:

>Creo recordar que Javier García Blanco también se ha apuntado. Gracias Javi
>:-)

Mmmm... entendí que Javier estaba de acuerdo con el diagnóstico, aunque creo
que no dijo nada acerca del "tratamiento"... Venga, javier, te esperamos :-)

>A mi lo único que se me ocurre es una carta de protesta a un periodico de
>tirada nacional... pero es otra tonteria...

Creo que habría que dirigirse a la revista en cuestión, a periódicos de
tirada nacional, y a instancias oficiales relacionadas con la sanidad. Por
lo menos.

Saludos

JM