Re: [escepticos] Mas Alla

At 09:31 29/10/97 +0100, Ruben S.C. wrote:
>Estimado JM:

>De nada Jose :-). Ahora queda saber que medidas tomar...

Ya verás cómo en seguida ha de salir alguno de nuestros ilustres escritores
proponiéndonos una carta o escrito para que presentemos enmiendas como en el
Congreso ;-)

De momento, a título personal me satisface mucho saber que, cuando se trata
de asuntos muy graves, somos muchos los que estamos del mismo lado, aunque
después discrepemos o incluso nos peleemos en cosas menos graves. Me resulta
esperanzador y me produce una cierta alegría, lo cual, francamente, nunca
viene mal...

Saludos

JM