Re: [escepticos] **Las interpretaciones de Javier

> Ante los continuos mensajes insultantes de este individuo, propongo
> oficialmente el OSTRACISMO TOTAL Y COLECTIVO ante sus provocaciones.

Hombre si ahora va a resultar que los que insultan y descalifican a
todo el mundo se sienten ofendidos cuando se les contesta en el mismo
tono. Dime un solo msj donde yo insulte a alguien que no lo haya
hecho el anteriormente.

Anda trata a la gente con respeto y te trataran igual, pero no me
pidas respeto para alguien que comienza insultando, y catalogar a un
psicologo de magufo no es ningun piropo, ni practico la magia ni me
dedico al estudio de los ovnis
*            JAVIER RODRIGUEZ ESCOBAR           *
*     INSTITUTO DE PSICOTERAPIA PSICOANALITICA  *
*                 SEVILLA-SPAIN                 *
*    http://www.geocities.com/HotSprings/7638   *
*    http://www.psinet.com.ar/ipps/index.html   *
*           mailto:jescobar en lander.es           *