Re: [escepticos] psicoanalistas y psicosomatica

> ¿Y cual es su reputacion en las facultades de Psicologia?

Hombre pues depende en que facultades en algunas, como en la de
Salamanca, a los catedraticos de psicoanalisis hasta los hacen
Decano de la Facultad. Pero no creo que pretendas hablar del
prestigio de un psicoanalista por la consideracion que tenga en las
facultades de psicologia, !dios nos libre¡

> En primer lugar guardeme el respeto que se me debe y no me vuelva a
> tutear, no se lo permito.

El respeto hay que ganarselo, no se puedo descalificar a alguien sin
conocer en que teorias se basa y despues perdir respeto, para mi tu
fuistes la primera que faltastes al respeto, al hablar de
pseudopsicoanalistas de salon, de psicoanalistas anticientificos,
etc. Por otra parte el respeto no es una cuestion de tu o de usted,
eso es una mera apariencia externa

> En segundo lugar he descalificado a ningun
> compañero/a simplemente me he hecho eco de una actitud muy poco
> profesional y que debe ser denunciada, espero que quien escribiera eso
> no sea jamas mi compañero.

¿pero en que te basas para decir que es poco profesional? ¿en que no
se apoya en las mismas teoricas que tu? ¿o es que los
psicosomatologos no son profesionales?. Para mi eso ya supone una
descalificacion

> Ya lo sabia, pero espero que se lea usted bien lo que pone, desde
> luego no habla nada del Lupus Eritomatoso. No tergiverse, por favor!

No, desde luego que no establece una lista de todas las enfermedades
que podrian considerarse psicosomaticas

> He dicho en los circulos cientificos no en el mundo de la farandula!

Insisto ¿cuales son esos circulos cientificos?. Y aplicate tus
propios consejos, respeta un poquito a los demas, la practica clinica
no es ningun mundo de farandula que yo sepa, aunque quiza tu ni
siquiera sabes que es eso de la clinica

> ¿Se permite hacer publicidad en esta lista?

¿Cuale es la publicidad? ¿la institucion a que pertenezco? Pues
entonces me temo que nos tendriamos que ir mas de uno de esta lista.
No te preocupes que no necesito hacer ningun tipo de publicidad,
tenemos mas trabajo del que podemos atender, simplemente me
identifico cuando escribo en una lista, no ando con medias tintas, de
soy pero no soy