RE: [escepticos] Mas Alla

[JM]
Mmmm... entendí que Javier estaba de acuerdo con el diagnóstico, aunque
creo
que no dijo nada acerca del "tratamiento"... Venga, javier, te esperamos
:-)

[JAVIER]
Como ya he dicho en un mensaje anterior podéis contar con mi firma en esta
iniciativa, creo que hay que tener mucho cuidado con ese tipo de
respuestas. :-)

Un saludo
Javier Garcia Blanco
lacip en ctv.es
http://www.ctv.es/USERS/lacip

>A mi lo único que se me ocurre es una carta de protesta a un periodico de
>tirada nacional... pero es otra tonteria...

Creo que habría que dirigirse a la revista en cuestión, a periódicos de
tirada nacional, y a instancias oficiales relacionadas con la sanidad. Por
lo menos.

Saludos

JM