RE: [escepticos] **Las interpretaciones de Javier

Hola a todos,

[Rafa]
>Pues sí JM, ha empleado todas las tácticas magufas conocidas.
>
>1.- Ante un mensaje en que una colega se pone en ridículo opta por la táctica
>de dirigirse a lo secundario, una falta de respeto que, muy al estilo del
>creyente, ni siquiera existe. Primer punto para él: no hablamos de las burradas
>que sostienen algunos del gremio.
>
>1 bis.- Deja sin contestar preguntas explícitas. No aclara su posición frente a
>la colega ridícula.
>
>2.- Ante las críticas a la falta de lógica de las frases que él ha proferido
> [...]

[Felicia]
He alucinado con los mensajes de este señor y no me molesto en hacer
comentarios...

Estoy de acuerdo con Rafa: Al ostracismo !!!

" The use of COBOL cripples the mind; its teaching should, therefore, be
regarded as a criminal offense.
                -- E. W. Dijkstra "

Zipora "Felicia" Almaleh Stenberg