[escepticos] RE: [escepticos] Autosugestión en curaciones sorprendentes vs Institucionalizar el EFECTO PLACEBO

> From: Josep y Nuri <march en lince.lander.es>
> [March]
> Lo cual que esteticamente queda muy feo. Asi me lo parece, pero ?hay algo
> mas aparte de la anecdota?. La tal vocal ?fue elegida como vocal por su
> condicion de homeopata?  ?del programa de la junta de gobierno del
colegio
> de medicos se desprende el objetivo de legalizar la homeopatia?

Un caso que conozco mas, pero similar... En el Ilustre Colegio Oficial de
Medicos de Navarra, existe un vocal que es homeopata... Pero ademas, es que
existe una vocalia de homeopatia, y otra de acupuntura y naturopatia... Por
otro lado, en este colegio medico nadie tiene la menor preocupacion sobre
"legalizar la homeopatia" por cuanto la reconocen y la incluyen dentro de
si.

jav.