[escepticos] Una broma. ¿No? (Era RE: [escepticos] RE: $$Lupus eritematoso)

De: Javier Rodriguez Escobar <jescobar en lander.es>

Pues no se si sabras que no se ha conseguido aislar el virus del SIDA
y que existen un amplio numero de cientificos que niegan su
existencia, de hecho el Colegio de Medicos reconoce no tener ninguna
evidencia empirica de la existencia de dicho virus. Asi que si, que
tambien hay gente que considera el SIDA como psicosomatico, de hecho
se lleva a cabo una investigacion sobre el tema, pero aun no tengo
los resultados

¿No será una broma que nos está gastando un co-listero?

¿Es real D. Javier?.
Por favor si alguien me puede confirmar su existencia que lo haga, a ser
posible sin saltarse el "secreto profesional" y sin "faltas de ética".

Un saludo de Rafa.