Re: [escepticos] Re: Solicito que se de de baja a esta persona

>Amigo Juanato:
>
>Por si te vale en tu lucha (que lamento abandones) contra los censores
>magufos, te remito el punto 14 de uno de los documentos de rediris acerca
>de las listas de correo:
>
>"14.Derechos de autor y licencias.
>        Cuando se envia algo a la red, la información es de dominio
>público. Hay que ser consciente del efecto que puede causar el material que
>está restringido al ámbito del centro o la empresa."

Gracias, pero el debate va por mostrarle al sr. Escobar que ni por asomo me
parezco en él en la forma de despedirme de una lista. No entiendo las
barbaridades de los mensajes de la lista del COP, porque el eje central es
la meditación trascendental sobre el auto-análisis que ALGUNOS quiere
inferirse. No sé si el estado del cúlmen del psicoanálisis, pero no me
parece clínicamente SANO que TODOS busquen una especie de KARMA mediante su
propio análisis.

>Puedes encontrar el documento completo en:
>http://www.rediris.es/list/list-moral.es.html
>

>La cosa está clara: si algún médico o lo que sea (sobre todo algún "lo que
>sea") comete la imprudencia de dar datos por la red que, en virtud del
>secreto profesional, no deberían haber salido de su bocaza, el problema es
>suyo y sólo suyo.

Ya, pero es el detalle, y por no caer en el principio burgués, pues eso.
Que no voy a caer

>Todos conocemos tu sentido ético, sobradamente probado, a la vez que cada
>día vamos conociendo mejor la falta de ética (y de sensatez) de tus censores.

Ya, tampoco es que nos hagamos aqui las HERIDAS. HAy que demostrar que
SOMOS de otra MADERA.

>Animo, y saludos
>
>JM

>Jose M. Bello
>jmbello en ctv.es

Animos nunca FALTARAN ;-))

---
Juanato, Consultor Jr
(No te rías, que te veo)
909-549-752

Las personas reales están repletas de seres imaginarios.