** [escepticos] psicosomatica

Javier Rodriguez Escobar wrote:

 Actualmente se ha demostrado que la ulcera
> de estomago es causa por una bacteria, helicopilori bacteri, creo que
> se llama, ¿eso descartaria el hecho de que los sujetos que sufren un
> fuerte estres son mas propensos a padecer esta enfermedad?

¿Sera tal vez Piloribacteri helici? o ¿Pilorihelico bacteri? o
¿bacteripilori helico?
o ¿Pilotihelicopteri Ikeri?
No hombre, informese antes Helicobacter pilori (Bacteria helicoidal del
piloro), su hermoso latinajo dice algo asi como "del piloro helicoidal
de las bacterias"

Igualmente para el resto de su mensaje le sugiero "zapatero a sus
zapatos", a no ser que se lea algun libro de Microbiologia antes de
hacer las afirmaciones que realiza.

						LUIS