Re: ** [escepticos] psicosomatica

> ¿Sera tal vez Piloribacteri helici? o ¿Pilorihelico bacteri? o
> ¿bacteripilori helico?
> o ¿Pilotihelicopteri Ikeri?
> No hombre, informese antes Helicobacter pilori (Bacteria helicoidal del
> piloro), su hermoso latinajo dice algo asi como "del piloro helicoidal
> de las bacterias"

La verdad que me da exactamemte igual como se llame, esa informacion
me es totalmente irrelevante para el argumento que expongo

> Igualmente para el resto de su mensaje le sugiero "zapatero a sus
> zapatos", a no ser que se lea algun libro de Microbiologia antes de
> hacer las afirmaciones que realiza.

Y yo te sugiero que intentes mirar la luna en vez del dedo que la
señala. Esta claro que te agarras al minimo detalle para descalificar
un argumento que ni siquiera lees. Podria haber consultado el nombre,
pero no tengo ganas de perder el tiempo con chorradas
*            JAVIER RODRIGUEZ ESCOBAR           *
*     INSTITUTO DE PSICOTERAPIA PSICOANALITICA  *
*                 SEVILLA-SPAIN                 *
*    http://www.geocities.com/HotSprings/7638   *
*    http://www.psinet.com.ar/ipps/index.html   *
*           mailto:jescobar en lander.es           *