Kulagina Re: [escepticos] Etica y Dialectica segun Escobar

> From:          "Javier Rodriguez Escobar" <jescobar en lander.es>
> To:            escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
> Date:          Wed, 29 Oct 1997 14:30:43 +0001
> Subject:       Re: [escepticos] Etica y Dialectica segun Escobar

> Esa cita ya la di, y no he encontrado a nadie que refutase la
> investigacion de los dos cintificos que intervenian en ellan. A no
> ser que sea un argumento el que Ninel se dedicara al extraperlo o
> que Randi supusiese que utilizaba algun truco ¿me puedes decir una
> sola investigacion donde a Kulagina se le pillase en un truco?

Seamos serios, Javier. A Kulagina, a Geller o a Ted Serios, por
ejemplo, se les ha pescado en el momento en el que ha aparecido un
mago profesional. Insistir en que tenían poderes legítimos
simplemente porque cuando no han estado presentes los magos nadie ha
descubierto el fraude abre la puerta a creerse cualquier cosa.

Saludos.

Fernando L. Frías Sánchez
mailto:yamato en ctv.es
http://www.ctv.es/USERS/yamato/