RE: [escepticos] (SUPUESTO HOMBRE LOBO?)

Sr. Rodriguez he asistido a sus discusiones sobre lo conveniente o no de las
revelaciones de Juanato y yo no me voy a pronunciar sobre eso ya que lo que me
parece profundamente vergonzoso es que los datos salgan incluso de la consulta
del profesional que los ha obtenido.
Me parece una absoluta desverguenza que tenga usted la cara dura de recriminar
a Juanato la circulacion de un mail cuando tiene usted el morro de reconocer
que existe una lista de "profesionales" que se dedican a intercambiar datos de
pacientes. "Profesionales" que, al actuar así, se pasan por el forro de los
cataplines el derecho del paciente a la confidenciaidad de lo que expone en la
consulta.
El simple hecho de que usted reconozca este extremo le convierte en un
autentico farsante y queda ridículo que tenga la desverguenza de recriminar a
terceros las actuaciones que usted y su grupito de colegas hacen con
regularidad.

Este tema no es asunto de discusión, este tema es un asunto de Juzgado y quién
verdaderamente está pidiendo a gritos una condena judicial es usted, y los
"profesionales" como usted, por distribuir en listas de correos datos
confidenciales de pacientes.
Sr. Escobar voy a enviar el mail suyo a un letrado para que lo lea
detenidamente ya que parece que ustedes, los "profesionales", no hacen honor a
semejante título.

un saludo