[escepticos] (SUPUESTO HOMBRE LOBO?)

> Este tema no es asunto de discusión, este tema es un asunto de Juzgado y quién
> verdaderamente está pidiendo a gritos una condena judicial es usted, y los
> "profesionales" como usted, por distribuir en listas de correos datos
> confidenciales de pacientes.
> Sr. Escobar voy a enviar el mail suyo a un letrado para que lo lea
> detenidamente ya que parece que ustedes, los "profesionales", no hacen honor a
> semejante título.

!tiembloooooo de miedo¡

A ver si es verdad que sabes hacer algo mas que insultar y te pasas
por los juzgados, que la demanda que planto yo despues por injurias y
calumnias te aseguro que si prospera, pero supongo que, como siempre,
la cosa quedara en faroles y bravuconadas de los que no saben decir
dos palabras coherentes y se creen que hablar es encadenar insultos.
*            JAVIER RODRIGUEZ ESCOBAR           *
*     INSTITUTO DE PSICOTERAPIA PSICOANALITICA  *
*                 SEVILLA-SPAIN                 *
*    http://www.geocities.com/HotSprings/7638   *
*    http://www.psinet.com.ar/ipps/index.html   *
*           mailto:jescobar en lander.es           *