Re: [escepticos] ** Desahogo lirico

> Date:          Mon, 3 Nov 97 01:24:59 GMT
> To:            escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
> From:          Josep y Nuri <march en lince.lander.es>
> Subject:       Re: [escepticos] ** Desahogo lirico

Dice José March, refiriéndose a mi mensaje, que

> No termino de entender a que se refiere,

cosa bastante evidente, vista la manera en que se empeña en
identificarlo como una especie de ataque a la profesión médica. De
hecho, aunque no termine de entender a lo que me refiero, sí que
entiende que

> pero si que el
> economico no es el unico motor que mueve a los medicos, tambien esta
> la estulticia.

No me cabe la menor duda de que el motor económico mueve a los
Colegios Médicos, igual que a todos los Colegios profesionales que yo
conozco y que tienen una desmesurada pasión por la pasta. Pero...
¿dónde está la estulticia? Sólo puedo identificarla en mi mensaje por
la parte del emisor del mismo, es decir, de un servidor, que no acaba
de entender por qué un Colegio Médico pretende regular prácticas de
medicina alternativa. Sinceramente, me parece análogo a si los
economistas pretendieran enrolar en sus filas a las pitonisas esas
que se dedican a predecir los movimientos de la Bolsa, o si el
Colegio de Arquitectos exigiera que el estudio de las energías
vitales de las casas (ya sabéis: pasillos largos y con un perro
corriendo por allí, el wc limpito porque es donde se concentran más
energías positivas, etc., etc.) fuese realizado exclusivamente por
arquitectos superiores.

Y porque no se me ocurre cómo entraríamos por ahí los abogados... ;-)

Saludos y a mejorarse de esa susceptibilidad, José ;-)

P.S.: Supongo que las teorías de Illuminati entrarían dentro de las
competencias del Ministerio de Industria, por aquello de la luz...

Fernando L. Frías Sánchez
mailto:yamato en ctv.es
http://www.ctv.es/USERS/yamato/

Yamato en IRC