Re: [escepticos] ** Desahogo lirico

[March]

[Frias]
>Por alusiones.
>
>Creo que te has pasado un pelín con la interpretación que has dado a
>los mensajes. Por lo menos, al mío.
>
>La cita textual es:

>No todo era la pela. De hecho, eso era lo de menos. A ese párrafo
>seguía este:

[March]
Siento que a Frias le haya molestado mi sesgada interpretacion de su
mensaje. No era mi intencion molestar a nadie, ni me movian intenciones
hostiles. De hecho, era mi natural melancolico que, en otonyo, y visto el
tono general de las intervenciones en cuanto a los medicos se refiere, me
dictaba el mensaje. Por eso el subject era "desahogo lirico".  Convendreis
que poner como subject "guerras medicas" hubiera sonado a titular de prensa
deportiva.
Leo los dos parrafos del mensaje de Frias, que no conservaba, y cierto, no
todo es la pela. No termino de entender a que se refiere, pero si que el
economico no es el unico motor que mueve a los medicos, tambien esta la
estulticia.

Saludos.

Jose March