[escepticos] Visita a Biocultura

El fin de semana que viene se celebra en la Casa de Campo de Madrid la
feria "Biocultura". En ella conviven amigablemente las asociaciones
ecologistas, el cultivo de productos "biológicos", la fotografía Kirlian,
todo tipo de pseudomedicinas, alguna de las cuales bastante peligrosas
(allí no se cortan en decir que hay que abandonar completamente el uso de
la "medicina oficial"), etc.

Es posible que me anime a ir a tomar algunas notas y luego "hacer" alguna
especie de artículo. Ya conocéis algunos que tengo especial interés en la
relación ecologismo-pseudociencia. Si alguien de Madrid está interesado en
acompañarme en esta no muy agradable, aunque quizá interesante, visita al
mundo de lo alternativo, que me llame.

PD: Creo que cuesta 600 pelas.

                                              Ernesto J. Carmena
Webesto en el IRC