[escepticos] Apuesta

> ¿Qué te parece una cena? Cuando vaya por Sevilla me la pagas, y punto
> ;-)

Espera, espera a ver si Javier Esteban es capaz de mantener todas
esas falsas acusaciones ante un Juez y ya te dire yo quien va a pagar
la cena. Deberia de pagarla el si no es capaz de llevar a cabo todas
esas amenazas absurdas, pero yo con gente de su calaña no me trato,
cuando quiero escuchar un encadenamiento de insultos veo al Padre
Apeles, al menos tiene mas gracia.

¿Admites apuestas a ver sobre lo de !pruebalo o callate¡?, porque
entonces la cena la pagas tu, !seguro¡
*            JAVIER RODRIGUEZ ESCOBAR           *
*     INSTITUTO DE PSICOTERAPIA PSICOANALITICA  *
*                 SEVILLA-SPAIN                 *
*    http://www.geocities.com/HotSprings/7638   *
*    http://www.psinet.com.ar/ipps/index.html   *
*           mailto:jescobar en lander.es           *