Re: [escepticos] Más Allá, el cáncer y las bolitas de ping-pong

Fernando Peregrin wrote:

> Sería muy interesante, amigo Canci, que nos contases la reacción de tus
> colegas.
> Yo he repartido algunas copias entre amigos y clientes de los Departamentos
> de Oncología de algunos grandes hospitales madrileños: las reacciones van
> de la risa más destornillante a la indignación bíblica.

Pues algo así es lo que pasa por aquí pero estoy tratando de que me
elaboren un texto-carta algo más concreto.
Ya os tendré al corriente porque el asunto me parece demasiado serio
como para tratarlo con la habitual simpatía escéptica.
Hasta entonces.