Re: [escepticos] **Secretos Profesionales

At 11:12 28/10/1997 +0001, Javier Rodríguez Escobar wrote:

>¿Muchos psicoanalistas? ¿Quienes?.

Veo que no entendiste. Lo que cita Claudio sobre el psicoanalista Rudy omite
(porque se supone que el lector lo captará) que el suprascrito Rudy es,
además,
*humorista* (y bastante gracioso, además). De hecho, los párrafos que tan
seriamente analizaste son una sátira muy interesante.

(Mira, que para que me dé cuenta yo, a quien han acusado de no tener nada
de humor... :-) )
---
		o-=< Marcelo Huerta >=-o