Re: [escepticos] **ciencia-ficcion

At 10:51 28/10/1997 +0000, Jorge Montesinos Martínez wrote:

>Hombre, cuenta algo de la historieta, aunque sea un poquito.

Nunca apeles a mi ego que siempre hago caso :-)

Fue una creación a medias de la adolescencia, y temo que ya no merece
rescatarse
(aunque haya yo escrito después algún cuentito publicado por ahí). Sin
embargo, la
idea me gusta condenadamente, aunque dudo poder escribirla bien y con algún
viso de
originalidad.

(Apaguen los magufómetros, por favor, contaré una ficción meramente
imaginada. Gracias.)

Muy por encima:
Lo de los Prismas Visitantes es sobre un material extraterrestre que
permite a los
"pobrecitos terrestres" adquirir facultades normalmente consideradas
paranormales.
En ocasiones los cristales esos se comportan como espadas de luz de los
Jedi, de modo
que tomas uno y lo extiendes y ya puedes defenderte de los ETs que quieren
abducirte :-) Y
si tu concentración es buena y consigues encender el Prisma al menos en
verde, generarás
un muro inmaterial que impedirá que se te acerquen. Se dice que esos
hombrecitos que se
llevan gente son pegajosos y huelen mal :-)

---
		o-=< Marcelo Huerta >=-o