RE: [escepticos] **Debate de la tele

> From:          "Sacha Marquina Reyes" <marquina en arrakis.es>
> To:            <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
> Subject:       RE: [escepticos] **Debate de la tele
> Date:          Mon, 3 Nov 1997 02:50:04 -0100

> Sacha.
> marquina en arrakis.es
>
> ----------
> De: cainzos en zmat.usc.es
>
> Ademas es un hortera de tomo y lomo. Para diferenciarse del
> resto de los mortales le dio la venada de ponerse las gafas del
> reves , con las patillas para abajo [...]
> _______________________________

> [...]

Deberíais especificar un poquito más.

Rappel es un ex-mayordomo de no sé qué famoso marbellí, que empezó su
carrera de adivino y le fue bastante bien. Aunque se ha intentado
meter en varios negocios y ha fracasado, lo cierto es que participa
en varios programas de TV y revistas, y en efecto tiene un teléfono
de pago en el que supone que te adivina el futuro.

Las alusiones al tanga y las gafas se refieren al estrafalario
aspecto físico que cultiva. Va vestido con túnicas de colorines y
lentejuelas, llevaba las gafas al revés (ahora lleva unas que sólo lo
parecen), luce una calva rodeada por una melena rubia y últimamente,
quizás para desmentir la fama y aspecto de homosexual que tiene, se
acompañaba de una modelo rusa.

En cuanto a sus métodos de adivinación, le pega a todo. Empezó con el
tarot, pero la última vez que lo vi se dedicaba a soltar cascabeles y
leer el futuro según cómo cayeran. Hace tiempo que no se arriesga a
soltar predicciones demasiado espectaculares, y por lo que yo he
visto se limita a dar unas vagas indicaciones sobre el futuro de la
gente.

En definitiva, que es un personaje de lo más estrafalario pero que
ilustra perfectamente la triste situación a la que hemos llegado: hay
gente que incluso le cree.

Saludos.

Fernando L. Frías Sánchez
mailto:yamato en ctv.es