[escepticos] RE: Charla en Sevilla, ofrecimiento del ATENEO VERDE. Ya hanrespondido...

Ahí está la cosa: en lo del crecimiento interior. Generalmente, se crece
interiormente a base de tragar inmensas ruedas de molino.

Estupendo que se preocupen por esto. ¿Qué opinan los colisteros sobre este
aspecto de la libertad de expresión?

¡¡FENOMENAL!! Juanato, manténnos informados, por favor. A mí
particularmente me interesa mucho el tema. (¿Se dice "mantennos"?).
En serio, me alegro mucho. Has conseguido lo que yo intenté, en vano, con
AEDENAT.

PD: Magnífica carta, Yamato. Ya sabes que firmamos todos.