RE: [escepticos] Los faroles de Don Esteban

Sr. Escobar sigue usted dando muestras de no saber leer. Ante sus continuos
disparates sigue usted confundiendo el tocino con la velocidad. Yo no insulto
sino que repito lo que usted afirmo y para prueba me remito a mails que envio
usted a la lista. De ellos se desprende inequivocamente que usted pasa
informacion de sus pacientes (que vaya suerte que tienen dicho sea de paso) y
para probarlo basta con remitirse al fichero donde se guardan los mails y que
se revisaran cuando sea oportuno.

Usted confunde hechos con insultos y no me extraña ya que eso es propio de
gente no preparada para el arte de razonar, arte al que usted no está
cualificado de forma suficiente. Si a usted le parece procedente distribuir
datos de pacientes, que deben ser confidenciales, es problema suyo. Si estos
hechos le parecen insultantes le puedo decir que estoy totalmente de acuerdo
pero lo que le conviene recordar es que quien se ha insultado a sido usted a si
mismo asi que para que vamos a perder el tiempo intentando hacerle razonar. En
el fondo es usted patetico y aun no se ha enterado.

haga el favor de olvidarme y de no molestar a nadie que no estamos para perder
el tiempo en tonterías. Ya le tocará el turno de hablar ante quien corresponda.
Y por ultimo deje de gallear que da usted mucha risa. ¿porqué no se dedica al
circo, tal vez se gane mejor la vida y lleve mejor las risotadas de los demas
cuando abre la boca?

olvideme, haga terapia o tome una ducha fria que le hace falta. y le vuelvo a
repetir que tenga la bondad de no tutearme, eso solo se lo consiento a gente
decente.