RE: [escepticos] adios a la Carl Sagan Memorial

En mi anterior mensaje había un evidente error en una de las direcciones. La
buena es:
http://sunsite.auc.dk/mars/mgs/msss/camera/images/index.html

Por cierto, en alguna de las imágenes suministradas por la MGS, las obtenidas
tras el primer pase de aerofrenado, se observa un canal fluvial seco y dentro
de él unas ondulaciones como hechas por un enorme vehículo oruga (¿un tanque
marciano?). A los magufos con internet les ha faltado timepo para aducir
(¿abducir?) las fotos como prueba de la presencia extraterrestre en el sistema
solar. Naturalmente su discurso es el de: "no afirmo ni desmiento nada, sólo
digo que es imposible que sean de origen natural, así que saquen Vds. sus
propias conclusiones". Mi bola de cristal me dice (a falta de que me deis la
dirección de los hombrecillos verdes para contratarlos) que oiremos bastantes
cretinadas sobre la convergencia de diseños entre las ingenierías
extraterrestre y terráquea.

Un saludo de Rafa.