[escepticos] PUNTO de VISTA nº 10

Estimados Compis

El numero 10 de PUNTO de VISTA, un pequeño Boletin, quiero que tenga
muchos articulos escepticos por lo que todo aquel que desee colaborar,
opinar o comentar algo solo tiene que comunicarmelo, pues soy el jefe de
la revistilla, el director, el que manda, el que decide, el que pone las
pelas...

Y no penseis, por favor, que usare vuestras posibles colaboraciones para
lucrarme, comprarle pañales a la niña y un nuevo balon al chabal, no,
pues el Boletin es gratuito (¡menuda fanea!).

Ahora bien..., ¿Alguno de la lista se decidira a mandar algo?. Si lo
haceis, estupendo, muy bien, si no es asi (y de verdad que lo siento) el
numero 10 de Punto de Vista va a contener articulos escepticos, solo
variaran las firmas de sus autores, aunque me gustaria que la gente de
la lista escribiera algo.

Bueno, no os aburro mas.
Un abrazo a todos.

Jose Manuel Duran

jmduran en arrakis.es

P.D.

En estos dias de lluvia, con tantas calamidades en varias zonas..., pido
que se cuiden aquellos de la corrala que tal vez lo esten pasando algo
mal.