Re: [escepticos] Esto necesita de una respuesta contundente (de una vez).

[...]
> Esperemos que la Union Europea no termine dando paso a
> las medicinas alternativas, si lo hace... (o antes de que lo
> haga) debemos ir pensando en hacer algo *muy gordo* (no
> se el que), por que esto ya es demasiado...
>
>                 Increible...
>
> Y la medicina oficial parece no inmutarse... :-((

Sobre lo de hacer algo, se me ocurre una cosa, pero es muy lioso, y yo
no puedo hacerlo, o eso creo. Alguien, o alguna organización escéptica
(la ARP por ejemplo), pordría denunciar a revistas, periódicos, clínicas
etc. por publicidad engañosa.
Todos decimos: "¡que timo!, eso no se lo cree nadie...". Pero nadie hace
nada al respecto (no os ofendais), así que estaría bien denunciar los
anuncios de la homeopatía, de la acupuntura, de los talismanes
milagrosos etc. Yamato podría además aconsejarnos como :-)
Ya se que es mucho lío, pero realmente si la situación está así, es un
poco por culpa de nosotros. También se que esto no lo va a hacer nadie a
modo personal (aunque estaría bien), pero quizás la ARP o alguna otra
organización puede meterse en este lio ¿no?, aunque las leyes no sean
perfectas, busquemos las que violan y denunciemoslos.

Hasta luego, espero que alguien piense en hacer algo.

Pd: Yo no podría ayudar en nada de lo que he dicho (y no creo que
importe mucho), pero espero que os animeis a hacer algo mas, o puede que
llegue a ser demasiado tarde :-)

--

  mailto:ysp en airastur.es