RE: [escepticos] Ehto nene son mu malos

Buenas maestro.

Apuntas maneras para ser el Wolfgang Pauli como mínimo de esta corrala.
Escéptico consecuente.

Definir el concepto de dolor en términos racionales, se me antoja tan
dificil por lo menos como definir el concepto Tiempo o Conciencia ¿te
acuerdas?..... y sin embargo todos sabemos que estan ahí.

Podemos recurrir al truco de intentar localizarlo mediante lo que no es, el
placer, (otro misterio, ¿la ausencia de dolor?)

¿Tu dirias que un orgasmo es placer? y ¿un beso de tu hijo en la mejilla,
es placer?. Pues con el dolor idem de lo mismo.

Ya me gustaria a mi definir con términos racionales estos conceptos.

Saludos

JE