RE: **RE: [escepticos] Las caras de Belmez

Amigo JM:

¿ Me podráis contar algo de las estelas, o ídolos estelas típicos de la
edad del bronce, aparecidos entre Cáceres y salamanca y que representan
guerreros, deidades etc...?
Es para un trabajo que estoy haciendo. No estaría mal saber tu
opinión..aunque igual es un tema muy especializado y no tienes por que
estar al tanto del tema.

Son célebres las estelas de Salvatierra-Santiago, Cambroncino, Ciudad
Rodrigo...

Salud

PD- Oye, y esto es para una colega que esta haciendo un trabajo sobre los
íberos. ¿ que me podrías decir de la bicha de balazote? ( a mi me daba un
miedo de pequeño) Es una pieza excepcional....es lógico que se encontrara
en ese lugar...

Gracias